miércoles, 16 de septiembre de 2009

La vida a el estilo de un angel famoso

acá les dejo la historia, es el primer cpaitulo y es cortisimo.

-uhmmm, que lindo, que hermoso, ver como la gente se pelea, y discute-Dijo un hombre, con voz de placer (revolviendo el café), que estaba sentado al frente de una niña en una cafetería mirando a unas personas pelear.

-pero no deberías decir eso, Cristóbal, tú, eres un ángel, ¿como te va a dar placer eso?-Preguntó la niña que estaba sentada, co tranquilidad.

-Es...fácil de decir para un humano, claro, como no me voy a dar cuenta, "yo", tube que haber sido uno.-

-¿como? ¿No lo recuerdas-

-en realidad no, es difícil, con tantas historias de humanos que e visto, ya me e olvidado, déjalo atrás y sigue tomando tu té-

La niña le hizo caso y cuando termino se paro y se puso enfrente de Cristóbal.

-Ven aquí "humanito", muéstrame que recuerdos ten fuertes tienes de esas historias que te han echo olvidar tu vida-dijo la niña levantándolo de su asiento con un tirón-

-bueno, pero vamos a tener que morir por un ratito-

-lo acepto, además creo que no hay historia capaz de hacerme olvidar de mi vida-

El ángel la miro, ella lo miro y de pronto todo se oscureció.

-esta es la primer historia que viví luego de morir, creo, que lloraras.-dijo el ángel mirándola con una sonrisa en la cara.

De pronto el se abrió un portal al frente y mostró lo que al ángel había visto, lo dos se sentaron es silla que aparecieron de repente y miraron através de él.

1 comentario: