lunes, 13 de julio de 2009

Tengo 2 premios :


sapi !!! <3graxias

Reglassss:

mania: Molestar a mi hermana cuando me aburro.

Pecado capital: Pereza, o.O

Mejor olor del mundo: No se,me gustan la malloria, a..ver el olor a vainillla y pino. :P

Si el dinero no fuera un problema: No abria avaricia y codicia,,,,No se si son las mismas :P

Recuerdos de la infancia: Emm, algo que si recuerdo es caminar en el patio de mi casa con un vestidito azul.

Abilidades, como ama de casa: Ni idea

Una frace: "Te lo dije"

Paseo para el alma: Sentir, enamorarme.

Paseo para el cuerpo: Caminar, correr, Salir, Andar en vici.

Y lo Que le otorgo lo 2 premios son. (redoble de tambores):

Mage, en : " La otra cara de la moneda"

Las 7 almas rovadas .

a el blog " mensajes del alma" http://www.tiyipontedulac.blogspot.com/

ya esta espero, que lo sepan.....Tienen nuevos premios. =D

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por los premios!!!
    Estan hermosos!!!
    Mil Gracias!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar